Nuestras aplicaciones



Soluciones basadas en web, diseñados para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema de gestión flexible que le de valor a su negocio, lo optimicen y escalen a un control digital.

Punto de venta para restaurantes

Sistema Punto de venta restaurantes

Pixelandhost Restaurante es una solución basada en la web dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos.

Más información

Punto de venta para abarrotes, etc

Sistema Punto de venta para abarrotes

Pixelandhost punto de venta es un sistema de ventas para empresas que ofrecen productos y/o servicios de todo tipo, en breves palabras el sistema permite gestionar tareas relacionadas con la venta, generar ticket y ver informes sobre ganancias y gastos.

Más información

Control de membresías: Gimnasios, Clubs, etc

Sistema para control escolar

Pixelandhost membresía es un sistema de control de membresías y punto de venta para gimnasios, clubs social, asociaciones, club deportivo, etc., controla los pagos, adeudos y gastos en los que incurre tu negocio, registra la venta de productos o servicios a miembros y clientes en general, crea tarjetas de regalo para fidelización de tus clientes, administra tu calendario de eventos o clases.

Más información

Sistema para control escolar

Sistema para control escolar

Pixelandhost escolar es un software para la administración de instituciones educativas como colegios, institutos y universidades el sistema permite administrar las actividades de aprendizaje y enseñanza del estudiante, facilita la comunicación de estudiantes, docentes, plantel administrativo y tutores, de esta forma el sistema ofrece la posibilidad de agilizar y simplificar la obtención de datos.

Más información

Localizador de sucursales

Localizador de sucursales

Mapa Localizador de sucursales Personaliza la ubicación de tus sucursales en tu página web con este complemento. Ayuda a tus clientes a que te ubiquen de una forma práctica.

Más información