Sistema de ventas para restaurantes


Un software simple pero potente. Conoce todo lo que te puede ofrecer.


Pixelandhost Restaurante es una solución basada en la web dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos.

Como implementar este software en tu restaurante, bar o cafetería


El sistema de ventas Pixelandhost Restaurante cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador , personal de ventas , camarero y cocinero , todos estos usuarios tienen permisos asignados. La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema.


El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Pixelandhost Restaurante”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.

Características


Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host

Modelo de Ticket


Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen.

Pixel and host

$ 1,500.00




Visita el DEMO


No olvides visitar el demo del sistema para ver más características y funciones, en la versión demo puede realizar impresiones en la impresora térmica. Puedes utilizar el lector de código de barras y mucho más. Los datos de sesión son:

Tipo: Administrador
Usuario: admin
Contraseña: admin
Tipo: Personal de venta
Usuario: ventas
Contraseña: ventas
Tipo: Camarero/mesero
Usuario: mesero
Contraseña: mesero
Tipo: Cocinero
Usuario: cocina
Contraseña: cocina