Punto de venta para abarrotes, ferreteria, papeleria, etc.


Pixelandhost punto de venta es un sistema de ventas para empresas que ofrecen productos y/o servicios de todo tipo, gracias a su portabilidad el sistema puede ser accedido desde cualquier dispositivo móvil, en breves palabras el sistema permite gestionar tareas relacionadas con la venta, generar ticket y ver informes sobre ganancias y gastos.

Pixelandhost punto de venta


Toda empresa genera información en cuanto a ventas, ganancias, gastos, presupuestos y todo con el fin de mejorar la calidad de servicio, es necesario que toda esta información este centralizada pero a la vez poder acceder a esta información.

punto de venta
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host
Pixel and host

$ 600.00 MXN

Comprar

Tipos de usuarios


El sistema cuenta con dos tipos de usuarios con permisos preestablecidos, el administrador es quien tiene control total del sistema y el usuario “staff” o personal es quien tiene acceso a todo el sistema a excepción de manipular los datos de usuarios, ventas o productos simplemente se limita al registro de la información.

Tienda


En la página tienda se encuentra el listado de las tiendas o sucursales de la empresa, para agregar una nueva tienda debe dirigirse a Configuración. Antes de vender los productos es necesario abrir una tienda.

POS


Antes de proceder con las ventas es necesario agregar categorías y productos, en el tablero o panel se procesa las ventas simplemente eligiendo productos.

punto de venta

Productos


En este menú se encuentra el listado de productos además de agregar e importar productos, también cuenta con la posibilidad de generar códigos de barra para el inventario del sistema.

punto de venta

Categorías


En este menú se agrega e importa nuevas categorías para clasificar el orden de los productos.

punto de venta

Ventas


El historial de la venta de productos y servicios se visualiza desde aquí, además de ver los detalles como el método de pago, cantidad, cliente, etc.

punto de venta

Tarjeta de regalo


La “Gift Card” es una tarjeta de débito precargada propia de la tienda, esta tarjeta puede ser generada con un monto establecido, estas tarjetas solo pueden ser utilizadas en las tiendas donde se distribuyeron.

punto de venta

Visita el DEMO


Puedes ver la versión demo de Pixelandhost punto de venta , con todas las funciones presentes, recuerda que para más información puedes escribirnos.

Tipo: Administrador
Usuario: admin
Contraseña: 12345678
Tipo: staff
Usuario: tienda
Contraseña: 12345678